• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Resumen definitivo

¿Aun no ves Game of Thrones? Mira este espectacular resumen al estilo de Samuel L. Jackson

Escrito por MQLTV

    Debemos señalar un hecho obvio, y este es que no todos en el mundo han visto Game of Thrones (cosa que seguimos sin entender, pero meh…). Claro que para una situación como esa, siempre existe una solución, y esta incluye a nuestro amigo Samuel L. Jackson.

    Morgan Freeman no es el único hombre en este mundo capaz de narrar una historia épicamente, y la razón es que comparte este plano existencial con Samuel L. Jackson. Hoy este gran hombre nos ayudará a introducir a todos los principiantes al maravilloso mundo de Game of Thrones.

    Todo será mediante el video que mostraremos a continuación, en el que Jackson nos va a explicar qué onda con la serie con un estilo que sólo él posee; ya saben, con puras groserías y modismos que ya han escuchado en sus películas.

    Pero queremos advertirles dos cosas: La primera es que es un video en inglés, o sea que transcribir algo así le quitaría el chiste completamente, pero como es internet, sabemos que pronto estarán los subtítulos así que paciencia. La segunda, es sólo para mencionar de nuevo que contiene spoilers, así que si no les gustan las guías de introducción que explican de más, aún están a tiempo de arrepentirse.

    ¿No les dijimos que Samuel L. Jackson puede hacer de cualquier relato algo digno de escucharse? Obvio sí, pero ahora que ustedes mismos han visto la prueba, ya pueden ver el resto de la serie por su cuenta. Verán que la disfrutarán tanto como lo hicieron al ver el clip.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios