• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

un milagro

AUSTRALIA: La impactante razón por la que este gato fue emborrachado con vodka

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Personal de emergencia logró salvar la vida de un pequeño gato negro que se envenenó con anticongelador con vodka.

Los rescatistas le suministraron la bebida alcohólica tras ser encontrado al borde de la muerte.

El gato llamado “Tomcat”, pero que ahora fue rebautizado como “Tipsy” (borrachito) fue embriagado por los veterinarios de emergencia de la asociación australiana de mascotas RSPCA mientras luchaban por salvar su vida.

Afortunadamente, la técnica funcionó y el gato sobrevivió.

El vodka es un antídoto común ante la ingesta de anticongelador, reporta la cadena australiana ABC NewsSin embargo, son pocos los gatos que logran llegar a tiempo al veterinario y sobrevivir porque pocas personas lo saben.

Tipsy también fue afortunado en que los (fiesteros) veterinarios tuvieran una botella de vodka a mano.

“La suerte estaba de su lado definitivamente porque recibió atención médica cuando podíamos hacer algo” comentó la veterinaria Sarah Kanther al medio local.

“Una de nuestras enfermeras tenía una botella de vodka en su casillero, así que pudimos suministrarlo a tiempo para salvar su vida” añadió.

El vodka fue diluido antes de ser aplicado a través de una inyección intravenosa para que el metabolismo de Tipsy no absorbiera el anticongelador en su organismo.

Se espera que Tipsy, quien padece insuficiencia renal aguda, se recupere por completo gracias a la oportuna ayuda recibida por el Hospital de Emergencias Animales de Wacol, Queensland.

Sin embargo, este afortunado gato negro no tiene dueños y será puesto en adopción.

Por más perturbarnte que resulte, el anticongelador es un común método utilizado para asesinar gatos, ya que se sienten atraídos al dulce sabor del líquido.

Los gatos que ingieren anticongelante mueren un par de agonizantes horas después.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios