• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Repudio

Australia rechaza la violencia: Prohibirían la entrada a Chris Brown por haber golpeado a Rihanna

Escrito por MQLTV

    El Primer Ministro australiano, Malcolm Turnbull, amenaza con negarle la entrada al cantante estadounidense por haber golpeado a Rihanna en 2009, y calificó la violencia como “una desgracia”.

    La Ministra de la Mujer del país oceánico, Michaelia Cash, apoya la medida de impedir que Brown se presente en Australia en el marco de su más reciente tour, que estaría agendado para diciembre. La ministra respalda la negación de la visa para el intérprete.

    ChrisBrownABC640

    “A este gobierno no le da miedo decir que no. La gente debe comprender que si vas a cometer violencia intrafamiliar y pretendes viajar por el mundo, habrá países que dirán que no puedes ingresar. No eres el perfil que queremos recibir en Australia”, aseveró Cash, apoyada por el primer mandatario, quien expresó que la ministra había manifestado la visión del gobierno de manera brillante.

    No solo el gobierno se manifiesta en contra de Brown. Existen diversas agrupaciones en el país que apoyan su prohibición de ingreso, y han pegado en los carteles de su visita stickers que dicen “Yo golpeo a las mujeres”. Sumado a ello, hay una petición online para la causa, y hasta el momento lleva más de 11 mil firmas.

    6801420-3x2-700x467

    La pena que recibió Brown por violencia intrafamiliar fue de cinco años de libertad condicional, tiempo en el que ha ingresado a Australia, al menos, dos veces. Los boletos para su concierto en aquel país iban a salir a la venta la próxima semana.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios