• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

honestidad

AUTODENUNCIA: Atropelló a un sujeto y llamó a la radio para informarlo

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    La mañana de este viernes, cerca de las 7 de la mañana, la Radio Bío Bío recibió el llamado de un auditor que se autodenunciaba como el responsable de un atropello desde el kilómetro 10 en dirección a Santiago por la Autopista del Sol.

    Autopisa-del-Sol-820x385

    El nombre del conductor es Pablo Rosas, quien manejaba un taxi cuando golpeó a una persona que estaba en la carretera. Al no poder comunicarse con Carabineros decidió contactarse con la radio.

    Al tipo no lo encuentro, lo ando buscando, llamé a Carabineros, se acaba de formar un taco del demonio por acá, para que puedan avisar a la autopista porque no puedo acceder”, aseguró el conductor del taxi.

    Captura de pantalla 2017-04-28 a las 12.24.55

    La esposa del hombre que llamó por teléfono a la Radio Bío Bío aseguró sobre la persona atropellada que “parece que venía con trago, tuvimos harta complicación para comunicarnos, es impactante”.

    Por su parte, personal de la policía que llegó al lugar indicó que “un conductor de un taxi, con sus documentos al día y al parecer sin ingesta alcohol, no se percató de la presencia de una persona, siente sólo un golpe en la parte delantera”.

    Además el uniformado informó que se encontró el cuerpo de la persona fallecida que correspondería a un adulto de sexo masculino.

    El conductor entregó su versión de los hechos, los cuales se llevaron a cabo en una zona exclusiva para vehículos, donde no debería haber presencia de peatones.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios