• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

y el mundo pierde la cabeza

Avengers: Age of Ultron no tendrá escena post créditos

Marvel ya nos tiene acostumbrados a quedarnos hasta el final de cada una de sus películas, es imposible irse sin antes ver la escena “secreta” adicional al final de los créditos, esa que nos adelanta (muy brevemente) lo que se vendrá en las siguientes secuelas, es por eso que existe siempre esta expectación sobre que aparecerá.

Lamentablemente, en Avengers: Age of Ultron éste no será el caso. Hace muy poco el director de la secuela, Joss Whedon ha revelado que, tras los créditos de la película, no existirá alguna sorpresa extra como lo fue la escena del shawarma de la primera

Avengers_Shwarma

 

Whedon señaló que su equipo de escritores y producción intentaron elaborar una escena adicional para el final, pero sintieron que no podrían igualar lo que lograron con la primera película. 

Parecía que no lograríamos crearla de la misma manera, y queríamos intentar que esta se sintiera verdadera y no forzada” señaló Whedon.

Aunque, ¡No se preocupen! esto no significa que no habrá alguna escena extra.  Según continua el director, habrá una a “mitad de créditos”. “Si habrá algo. Esto es, que existirá una breve escena en forma de epilogo que aparecerá poco después de que los créditos hayan comenzado. Pero no habrá una escena post créditos como tal” reveló el presidente de Marvel Studios, Kevin  Feige.

No hay nada al final, y eso no es algo para alarmarse. Queremos que la gente se entere de esto para que así no esperen sentados por 10 minutos y después digan: ¡Malditos! ¡Los voy a matar!” complementó el director, pero ojo: Todo puede pasar. Nosotros sabremos si es verdad o no, cuando Avengers: Age of Ultron llegue a los cines el 30 de abril en Chile. Mira el trailer aquí.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios