• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
bachelet1

polémica por terreno

BACHELET TAJANTE: “Quiero decir que dejen a mi hija tranquila”

La presidenta Michelle Bachelet salió al paso de la polémica que surgió a raíz de información que revelaba la existencia de un terreno de media hectárea ubicada a 12 kilómetros del proyecto minero Dominga, en la región de Coquimbo, el cual es propiedad de su hija y que fue adquirido cuando ésta era una estudiante de 21 años, según consignó La Tercera.

bachelet

Bachelet procedió a explicar el contexto en el que se adquirió dicho terreno: “El 2013 conocía a una enfermera que tiene un centro de meditación y me contó de este lugar en La Higuera, donde ella tiene su centro. En ese lugar la familia de mi hijo (Sebastián Dávalos) estaba interesada en comprar algo. Me contó que había un señor que vendía unos lotes, que era un lugar muy místico de buenas vibraciones. Ellos estaban contra (la central termoeléctrica) Barrancones y querían que gente que creyera en el medioambiente tuviera un terreno ahí”, detalló.

Agregando “es un lugar de la región que a mi me encanta, es tranquilo para algo familiar en el futuro, no hay ninguna cosa extraña. Me sorprende cómo transforman cosas que son normales en algo pecaminoso“.

bachelet1

La presidenta fue enfática en señalar “yo le compré esa propiedad a mi hija. No es negocio y no sabía del proyecto Dominga”, agregrando que, en efecto, fue su nuera Natalia Compagnon quien compró el terreno, el cual fue pagado por ella (Bachelet) y puesto a nombre de su hija.

“Quiero decir que dejen a mi hija tranquila, fue una decisión mía, no hay nada de negocio. Hay personas que han intentando empatar situaciones y ha habido mala intención”, puntualizó.

Bachelet sobre la nota publicada en La Tercera aseguró que “la información del diario no es verídica. Yo compré ese terreno”, sentenció.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios