• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Jornada violenta

BACHELET TRAS DISTURBIOS: “La violencia no es el camino”

Escrito por MQLTV

    A raíz de las fuertes manifestaciones que se presentaron en todo el país y que llegaron a la suma de 27 hechos entre ellos la quema de tres buses del Transantiago, cortes en el servicio del metro y barricadas, la Mandataria condenó los disturbios e hizo un llamado al diálogo.

    En horas de esta mañana y a través de su cuenta de Twitter, Bachelet llamó a evitar la violencia en las manifestaciones en contra del sistema de pensiones. “Las marchas pacíficas por mejores pensiones hacen más clara la voz ciudadana”.

    Durante la actividad de visita a las obras de la futura línea 6 del Metro, la Presidenta volvió a referirse a lo acontecido asegurando que “el gobierno trabaja para reajustar los salarios de los funcionarios públicos pero lo vamos a hacer con responsabilidad. También nos hemos hecho cargo del problema de las pensiones más bajas de nuestro país con el envío de una ley que va a aumentar la pensión básica solidaria en un 10% a contar del 1 de enero del próximo año”.

    Imagen foto_00000003

    “Sabemos que tenemos que mejorar las pensiones y vamos a seguir trabajando. Y la única manera de hacerlo es privilegiando el diálogo y el respeto entre todos”, añadió.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios