• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

imperdonable

Badilla pide disculpas, pero sigue retuiteando la violencia

Escrito por MQLTV

    ¿Aprendió la lección, o se disculpó por obligación? El director Sebastián Badilla manifestó su arrepentimiento tras los insultos y descalificaciones en las que incurrió este miércoles en la radio FM Tiempo. “Lo que dije de cada uno fue un chiste. El tono del programa es de humor” expresó Badilla, quien pareciera equiparar el ser gracioso con recurrir a las faltas de respeto para figurar.

    Contraria a esta expresión de arrepentimiento, Badilla continúa en su cuenta de Twitter publicando los mensajes de sus seguidores, quienes arremeten contra la periodista Constanza Ganem, blanco de los insultos del conocido director.

    ¿Está realmente arrepentido? “Uno muchas veces se deja llevar”, comenta también el protagonista de filmes como “Mamá, ya crecí” y “El limpiapiscinas”. Conty Ganem, María Isabel “Chabe” Indo y Willy Sabor fueron los increpados por Sebastián, y las dos primeras ya respondieron a las injurias. “Cada vez que me pedías por Twitter que te retuiteara el tema de tus peliculitas, trataba de ayudarte, sin conocerte. Lo encuentro impresentable. Estoy muy sentida”, aseguró Ganem, mientras que la ex bailarina de Mekano fue más allá.

    Respecto de Badilla y Patricio Sotomayor, locutor del espacio radial “Republicanos”, Indo disparó: “(…)uno que se cree director y actor, y otro que se cree conductor…¿Por ser gorda vas a ser menos? (…) el talento está por dentro, cosa que ellos dos no tienen“.

    ¿Le crees a Badilla ahora que pidió perdón?

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios