• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

billy gould

Bajista de Faith No More confiesa su amor por los Completos de Chile

Escrito por MQLTV

    Sabemos que tenemos buenas comidas. Las empanadas de nuestro país son incomparables y nuestro menú más ‘chancho’ comprende cosas tan apetitosas como las chorrillanas y los Barros Luco. Uno que asume un cariño especial por nuestras comidas es el bajista de Faith No More, Billy Gould que confesó su amor por los completos y los sandwiches nacionales.

    En una entrevista, publicada hoy en LUN, el músico aclaró un rumor que circulaba en ciertos sitios: vivió dos meses en una pieza de una familia en 1995, periodo en el cual pudo conocer más de las costumbres locales: “Extrañamente los conocí por internet. No quería quedar en un hotel y así que tomé un bus a Vitacura y arrendé una pieza en su casa”.

    [Lee también: Faith No More y System of a Down serán parte del festival Santiago Gets Louder en septiembre]

    Fue en la época del disco “King for a Day” cuando vivió en Chile, debido a que estaba “tan aburrido de los chicos de la banda que lo único que quería era subirme a un avión e irme lejos”. Gould continuó comentando su preferencia por los completos, los que come “con harta palta” cada vez que viene a Chile. “¡Còmo se me olvidó, voy al Dominó! También como sándwiches en Elkika Ilmenau, porque los sándwiches de Chile son los mejores“.

    La nota concluye con los extraños regalos que ha recibido de parte de los fans chilenos del quinteto comandado por Mike Patton: “Un tipo me mandaba hongos por correo a mi casa. Fue raro. Pero nunca llegaron porque la Aduana los confiscó. Nunca supe qué tipo de hongos eran”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios