• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

mal portado

BANEADO: Autoridades de China prohíben ingreso de Justin Bieber

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

El mal comportamiento del cantante Justin Bieber llevó a las autoridades chinas a banear su presencia en próximas presentaciones en el país asiático.

“No es adecuado que entren al país artistas que hayan tenido comportamientos inadecuados”, informaron desde la Oficina Municipal de Cultura de Pekín.

“Bieber es un joven cantante con mucho talento, pero también polémico, y como figura pública ha tenido una serie de comportamientos poco adecuados en su vida social, tanto en el extranjero como dentro de China”, señala el comunicado.

Así, de momento China prohíbe que el artista pop canadiense realice presentaciones en ese país, “con el fin de regular el orden de las actuaciones y purificar el ambiente de éstas”.

Sin embargo, la decisión no es tajante, porque desde el organismo esperar que “Justin Bieber pueda mejorar sus palabras y comportamientos mientras madura y se convierte en un verdadero cantante pop”.

No es la primera vez que china veta el ingreso de artistas internacionales, aunque esta vez llama la atención que se explique en detalle porqué la medida se tomó con Bieber.

La islandesa Bjork, Bon Jovi, Oasis y Guns N’ Roses son algunos de los músicos que han recibido el rechazo de las autoridades chinas, quienes incluso han cancelado shows a última hora por diferencias con el régimen comunista del país.

En 2013, Bieber realizó una serie de conciertos en China, y causó polémica al recorrer la Gran Muralla mientras era trasladado sentado en los hombros de sus guardaespaldas.

Aunque el rechazo de China también se relaciona por una visita que realizó al santuario Yakusumi, en Tokio. Este lugar es mal visto en otros países de Asia porque rinde homenaje a criminales de guerra del Ejército nipón que invadieron territorio chino.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios