• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

pituteando

¿Barack Obama está trabajando en Spotify?

Escrito por MQLTV

El servicio de música por streaming sueco, Spotify, ha incitado a Barack Obama a que se una a la compañía a través de una vacante que le tienen preparada dentro de la empresa luego de que el proximo 20 de enero, desista de su puesto como Presidente de los Estados Unidos. Es más, fue el mismo Obama quien ha bromeado con el embajador de Estados Unidos en Suecia, declarándole que: “Estoy a la espera de mi trabajo en Spotify“.

SXSW March 11

Asimismo, el  CEO de Spotify, Daniel Ek, fue quien a través de su cuenta de twitter le ofreció una vacante dentro de la empresa:

Esta vacante sería la de “Presidente de Playlists“, la cual consiste en liderar el staff que crea las playlists dentro de Spotify, identificando las nuevas tendencias musicales y así generar nuevas listas musicales para los usuarios. Uno de los requisitos que pide la empresa para quien quiera optar a este trabajo es tener al menos “8 años de experiencia en administración de un grupo empresarial reconocido en la nación“, requerimiento que Obama cumple con creces.

Headphones are seen in front of a logo of online music streaming service Spotify in this illustration picture

Cabe recordar que Obama tiene experiencia en playlists musicales, ya que el año pasado, compartió a través de su twitter, sus canciones favoritas para el verano, donde se destacan artistas como The Beach Boys, Manu Chao, Jay-Z y hasta el rapero Nas.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios