• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

nueva temporada

BARCELONA: Internet no para de hablar de los extraños pezones de Luis Suárez

Las vacaciones de los jugadores del Barcelona llegaron a su fin y ahora están bajo las órdenes de su nuevo entrenador, Ernesto Valverde, motivo por el cual se sometieron a un control médico general. Pronto las rede sociales pondrían sus ojos en un detalle relacionado al cuerpo del uruguayo Luis Suárez.

Muchos cibernautas comenzaron a preguntarse qué había pasado con los pezones de Luis Suárez: 

“Qué le pasa Luís Suárez en los pezones?”, preguntó un tuitero. “Devuélvanle los pezones a Suárez”, posteó otro. Las teorías eran muchas, pero varios aseguraron que eran unas marcas de nacimiento.

A partir de estos comentarios, los usuarios concluyeron que éste sería el motivo por el que el jugador es malo para sacarse la camiseta en público. De hecho en su Instagram, donde compartió sus vacaciones, no se le ve en ninguna foto a torso desnudo.

Luis Suárez es uno de los 18 futbolistas que se integró a entrenar bajos las órdenes del nuevo DT Ernesto Valverde, junto a Javier Mascherano, Ivan Rakitić y Sergi Roberto, que llegaron a la Ciutat Sportiva Joan Gamper para realizarse exámenes médicos.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios