• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

¡Para Semana Santa!

Battlefield Hardline: Lo mejor y lo peor

Escrito por MQLTV

    Se ha lanzado uno de los juegos esperados de este año, Battlefield: Hardline. EA ha reinventado la historia de Battlefield dejando de lado el lado bélico para ahora ambientar la historia en un ámbito mas policial.

    En MQLTV te dejamos lo mejor y lo peor de Battlefield

    Lo peor

    El modo Historia prometía bastante. Habian conseguido que el guión del videojuego fuera hecho nada más ni nada menos que con guionistas de primer nivel: Los guionistas de Justified y True Detective.

    Sin embargo, no te esperes un gran guión ya que lo que uno espera es una historia llena de acción y emoción, pero esto está bastante ausente en el juego. Esto producto de que la historia es mas bien de sigilo en vez de disparos, explosiones y destrucción masiva.  Esto se da debido a que al actuar como policia, cambia la perspectiva y preguntas primero antes de disparar.

    Lo mejor

    El modo multijugador es el fuerte de este juego. Si estas buscando Battlefield, esto es lo que deberías jugar. Tiene toda la acción que buscas en este tipo de juegos y las mecanicas de juego son fantásticas.

    Dato adicional: Hay un jugador que reporta haber visto la mejor hamburguesa en un videojuego en toda su vida, llena de realismo y detalles

    gnmgcayojxw4har9tcd2

     ¿Lo has jugado? Comenta tu experiencia.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios