• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

luego de críticas

BEATRIZ SÁNCHEZ RECTIFICA: “Allende es una inspiración”

Escrito por Jordán Véliz

    Luego del revuelo que generaron los dichos de la ahora candidata presidencial del Frente Amplio, Beatriz Sánchez, en una entrevista concedida a la Revista Paula, donde calificaba el gobierno de Salvador Allende como totalitario, la periodista salió a rectificar sus dichos.

    Resultado de imagen para beatriz sánchez

    “No es lo mismo porque estamos en otro contexto. Yo prefiero un Estado que no sea totalitario porque no creo en un estado totalitario, pero sí en uno robusto, que pueda emprender y mover la economía si no la mueve el privado”, respondió Sánchez cuando fue consultada sobre si se sentía cómoda con el modelo del gobierno socialista de Allende.

    Al recibir una gran cantidad de críticas, la ex conductora del noticiero de La Red salió a rectificar sus dichos: “Comparto sueño de Allende de justicia con democracia y libertad, lejos de totalitarismo con que hoy y ayer caricaturizan a transformadores”.

    Resultado de imagen para beatriz sánchez

    Por último, aseguró: “He dicho que Allende es inspirador para nuestros desafíos. En Paula intenté responder adelantándome a eterna caricatura al Frente Amplio y me equivoqué”.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios