• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

GÖKÇER KORKMAZ

BELLO DE ADENTRO: Modelo turco dejó prometedora carrera para cuidar a 500 animales desamparados

Muchos son los jóvenes que sueñan con tener una vida llena de fama, belleza y dinero. Pero existen algunos de ellos que a pesar de tener la oportunidad, prefieren dejar todo de lado por seguir lo que les dicta el corazón.

Este es el caso de un joven turco de nombre Gökçer Korkmaz, que en el año 2006, con 22 años, se abría paso en el mundo del modelaje y estaba finalizando su carrera universitaria, pero todo cambió cuando con su familia pasó por Babaeski, un pueblo casi abandonado.

modelo

Korkmaz quedó impactado con el triste escenario que sus ojos veían: centenares de animales destrunidos comían lo que encontraran en un basural. Días después le informó a sus incrédulos padres que se mudaría a vivir a aquel poblado para ayudar a los desvalidos animales.

El modelo vendió todas sus posesiones, entre ellas sus amadas moto y guitarra eléctrica, y emprendió rumbo a las afueras de Babaeski, donde la presencia humana era casi nula y solo hambrientos animales habitaban el lugar. Hoy, 10 años después, Gökçer ya es el dueño de un terreno que habilitó como un refugio donde conviven 500 animales entre perros, gatos y ovejas.

modelo1

La labor de Gökçer pronto sería difundida y una docena de voluntarios lo ayuda actualmente a mantener el refugio, el cual está construido exclusivamente con materiales reciclados para no dañar al medio ambiente y que representa un oasis para los anteriormente desamparados animales.

En el refugio, los animales reciben tratamiento para sus heridas, vacunas y alimentación, dejando así atrás aquellos tempestuosos inviernos y la agonía de los veranos donde escaseaba el agua y que los conducía a la muerte.

modelo2

Este humanitario hombre mantiene abierto el lugar con donaciones que recibe a través de sus cuentas en Facebook, Twitter e Instagram.

¿Y tú? estarías dispuesto a dejar atrás una prometedora carrera por ayudar a quienes más lo necesitan. Gökçer Korkmaz así lo hizo hace diez años y el día de hoy su compromiso sigue más latente que nunca.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios