• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
cate

a tomar nota

BIENESTAR: Cate Blanchett revela secreto para rejuvenecer 10 años

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Incluso personalidades poderosas como la actriz Cate Blanchett se ven enfrentados a la presión de los tiempos modernos y las redes sociales.

En entrevista con Glamour sobre la influencia que tiene la presión social en una persona, Blanchett hizo un llamado a buscar la forma de relajarse y reveló el secreto que ella utiliza para verse y sentirse mejor.

cate1

“Siéntate y apaga tu smartphone por 20 minutos. Es todo lo que  necesitas para relajar tu rostro”, comentó la ganadora del Oscar por la película Blue Jasmine.

Cate Blanchett luego explicó que si bien en la actualidad es todo un desafío tomar un descanso de las redes sociales, esto puede ayudarte a lucir más joven y a sentirte menos estresado. “Abandona las redes sociales. Vas a rejuvenecer 10 años sin ellas“, comentó la actriz.

La australiana, que adoptó a una hija en 2015, también señaló que el concepto de tener un balance entre trabajo y vida personal es básicamente “un mito”, pero resaltó la importancia que tiene el autocuidado personal. “La vida es un caos. Es por eso que literalmente me tomo tres minutos para mí misma cada mañana y cada noche para ponerme dos cremas y un serum en mi rostro, lo cual puede parecer tonto y superficial, pero ciertamente es indispensable para sentirme a gusto y relajarme del ajetreo de la vida diaria“.

Por otra parte, Blanchett también comentó que la sociedad ejerce “mucha más presión” en las mujeres que en los hombres. “Creo que todos crecemos de forma azarosa y personal. Así que cualquier cosa que tengas que hacer para sentirse mejor y con mayor seguridad personal, ya sea cuidar tu rostro, recibir un masaje, ir al gimnasio o dormir, ¡cualquier cosa!, deberías hacerlo“.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios