• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En plena transmisión

BIENVENIDOS: Martín Cárcamo sufre accidente en vivo

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Hoy, pasado el medio día, durante la transmisión del matinal de Canal 13, Bienvenidos, un accidente dejó paralizada la transmisión del programa.

El hecho ocurrió durante el concurso “La Bicidisco”, en el cual, Juan Pablo Queraltó y Polo Ramírez pedaleaban en una bicicleta estática que estaba conectada a un tocadisco. La idea del juego era adivinar la canción que sonaba en el disco, a medida de que el pedaleo lo hacía sonar.

1

Durante la dinámica, el disco que activaba Queraltó, salió despedido hiriéndolo en la rodilla, rozando el vestido de Tonka y golpeando directamente a Martín Cárcamo, quien quedó tirado en el piso con evidente dolor.

Al parecer el disco se habría roto en varios pedazos, lo que habría dejado múltiples heridos, entre ellos, una productora del programa y Francisca Merino, quienes llegaron a un centro asistencial con heridas en sus brazos, además de Martín Cárcamo, quien se llevó la peor parte, siendo golpeado en sus genitales.

Luego los mismos animadores salieron en vivo contando lo sucedido y aclarando que todos los afectados se encuentran bien.

Mira aquí el video:  

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios