• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

no hay excusas

BIENVENIDOS: Matinal de Canal 13 pide disculpas por difundir informe ginecológico de Nabila

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Después del revuelo causado ayer miércoles por la emisión del informe ginecológico de Nabila Rifo en el matinal de Canal 13 “Bienvenidos”, donde se mencionaban detalles íntimos de la víctima el día que sufrió el ataque, los conductores aparecieron pidiendo disculpas esta mañana.

    “Vamos a partir el programa de una forma distinta. Hoy día vamos a partir con una situación que ocurrió ayer. Y queremos hacerla pública también con respecto primero, a Nabila y su familia, y segundo también a nuestro público que nos ha seguido por más de seis años, con quienes estamos muy agradecidos”, partieron los animadores en el programa.

    Tonka Tomicic afirmó: “Esto nos avergüenza y nos apena. Queremos pedir de corazón disculpas a Nabila, a sus amigos, pero también a nuestro público que nos sigue. Ayer como Bienvenidos nos equivocamos. Especialmente Martín y yo somos la cara visible de este proyecto”.

    3434280_n_vir3Estas disculpas vienen a enfrentar las críticas que recibieron ayer durante todo el día y después de un escueto comunicado de prensa -dos párrafos- emitido por Canal 13 y hasta un tuit del dueño de la estación televisiva, Andrónico Luksic, en el que se excusaban de los hechos.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios