• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

samurais saludables

¡Bizarro! En Antofagasta se pelean por una caja de paltas con Katanas

Escrito por MQLTV

    La gente anda muy loca por estos días, especialmente en la nortina ciudad de Antofagasta donde dos tipos quedaron detenidos, luego de haber sido sorprendidos peleando ‘a lo Samurai’ por un cajón de paltas.

    La noticia fue revelada esta mañana en La Estrella de Antofagasta, donde se revela que el hecho ocurrió en la intersección de las calles Nilda Madrid y Pantaleón Cortes (sector norte de la llamada ‘perla del norte’). En el lugar, un hombre de 30 años y su tío de 38 fueron amedrentados por un tipo apodado “El Pepe” (38), quien les reclamó el impago de una caja de paltas a un pariente, afirmando que volvería.

    Dos individuos armados con katanas atacaron a un hombre de 30 años y su tío de 38, causándoles cortes en las manos de diversa gravedad

    Al poco tiempo “El Pepe” regresó con otros individuos, entre los cuales estaba su hermano apodado “El Laja” (34). Ambos armados con katanas atacaron a las víctimas, causándoles cortes en las manos de diversa gravedad. Luego del incidente, en el lugar se encontró una billetera correspondiente a “El Pepe”, en el que se hallaba un carné de identidad de un hombre fallecido en el 2007, correspondiente al padre de los imputados, antecedentes que fueron importantes par la detención de ambos atacantes por parte del personal de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Segunda Comisaría de Antofagasta.

    11065910_10153985820000760_1189926520944596179_n

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios