• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

entrevista

BKN: Vesta Lugg confesó haber sido víctima de acoso sexual mientras era parte de la serie

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Vesta Lugg es la nueva protagonista de la Revista Caras, donde habla de su actual vida en Estados Unidos, su carrera y un terrible episodio que vivió durante su adolescencia.

    Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN - Imagen 1

    “Éramos un elenco que viajaba mucho sin supervisión paterna. Nos íbamos de gira con la banda que tenía la serie. Y cuando se junta el mundo de la tele con la música en fiestas y situaciones nocturnas puede pasar casi cualquier cosa. Así, como a los 14, 15, me tocó que hombres maduros se fijaran en mí, se insinuaran, algo que nunca fue correspondido de mi parte”, expresó Vesta.

    Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN - Imagen 2

    Además agregó: “Después de un concierto, un personaje maduro se metió en mi pieza y se fue encima mío. En un principio me paralicé, estaba sola… Me puso en la cama, se subió sobre mí y empezó a sacarme la ropa. En un principio no pude ni supe cómo moverme, estaba paralizada. Entonces uno de mis compañeros de elenco entró a verme porque en ese minuto éramos pareja, y lo sacó…” reveló la cantante.

    Vesta decidió romper el silencio y dar su testimonio para darle fuerza a otras mujeres que han pasado lo mismo: “Si tuviese que decirle a la Vesta de ocho años atrás, y si hay mujeres que están leyendo esta entrevista y viven una situación que no debería estar pasando, lo primero que les aconsejo es que pidan ayuda”.

    Vesta Lugg confesó que vivó episodio de acoso sexual en BKN - Imagen 4

    Lo que pasó fue algo aislado y nunca he usado una situación negativa para obtener una entrevista o un trabajo y esto que estoy contando ahora no es para que la gente sienta pena por mí”, afirmó.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios