• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

que lamentable

BOB ESPONJA: Triste noticia pone en duda continuidad de la querida serie animada

Es un día muy triste en Fondo de Bikini y para todos los fanáticos de la popular serie de dibujos animados Bob Esponja, luego que se confirmara que el creador de Bob, Patricio Estrella y Calamardo, entre otros, Stephen Hillenburg, fuera diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica (ELA).

Paramount/Nickelodeon Premiere Spongebob Square Pants -Arrivals

En un comunicado emitido por el propio Stephen Hillenburg, de 55 años, éste informó que continuará trabajando en Bob Esponja, “durante todo el tiempo que me sea posible”.

“Quiero que las personas se enteren directamente por mí que he sido diagnosticado con esclerosis lateral amiotrófica” comentó Hillenburg agregando “Cualquiera que me conozca sabe que continuaré con mi trabajo en Bob Esponja y mis otras pasiones durante todo el tiempo que me sea posible”.

El creador del éxito de Nickelodeon añadió “Mi familia y yo estamos muy agradecidos por el efusivo amor y apoyo que hemos recibido. Pedimos también que se respete nuestro derecho a la privacidad durante el desafío que estamos viviendo”.

patrick

La esclerosis lateral amiotrófica provoca daño a nivel neuronal, lo que lleva a perder el control sobre el movimiento de los músculos del cuerpo. No existe una cura conocida al momento para la enfermedad.

Además de ser el responsable de lanzar la exitosa Bob Esponja en 1999, Hillenburg ejerció como director en la primera película de la serie que fue estrenada en 2004.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios