• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

En Florida Center

BODIES: Muestra educativa regresa a Chile para vacaciones de invierno

BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES es la muestra más vista de la historia a nivel mundial. La razón: es la única que cuenta con cuerpos humanos reales que fueron donados para este tipo de acciones de divulgación científica.

La exhibición llega a Santiago totalmente renovada, con nuevas vitrinas, más cuerpos, torsos y órganos en exposición, y una iluminación basada en nuevas tecnologías que permiten al espectador ver en todos sus detalles la estructura y funcionamiento del organismo.

bodies 3

Los cuerpos son preservados mediante la técnica de la plastinación, que fue desarrollada por el médico anatomista alemán, Gunther Von Hagens alrededor de la década del 70. Posterior a esto en la década del 90 se asoció con un médico chino y la aplicaron en cuerpos humanos para desarrollar esta impresionante muestra.

bodies 4

La exhibición contempla 10 cuerpos y torsos enteros, además de órganos sanos y algunos dañados producto del tabaquismo (pulmones) y alcoholismo (hígado). También estarán visibles el sistema óseo, el muscular, el nervioso, el circulatorio, el digestivo, el respiratorio, el urinario y el reproductor. Y además se exhibirán fetos de 3 a 6 meses de gestación.

bodies 1

BODIES: CUERPOS HUMANOS REALES se presentará en el mall Florida Center, entre el 17 de junio y el 13 de agosto, de Lunes a Viernes entre las 10:00 y las 21:00 horas; y Domingo y festivos desde las 10:00 a las 21:30 horas.

La entrada general tiene un valor de $ 4.000. Para los colegios e instituciones, la entrada tiene un valor Convenio de $ 2.000 (2 mil pesos) por persona (con un mínimo de 20 alumnos). Además el profesor a cargo ingresa gratis.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios