• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

"oh my god"

BOICOT A LEGO BATMAN: Cristianos aseguran que película es “propaganda gay” que adoctrina a los niños inconscientemente

LEGO Batman: La Película es la última producción infantil de Hollywood que se ve enfrentanda al boicot por parte de un grupos religiosos extremistas. Esto, bajo el argumento que el film sería una elaborada “propaganda gay”.

batman1

El sitio fundamentalista de noticias Life Site News advirtió a sus lectores sobre LEGO Batman: La Película, la que es una secuela del film La Gran Aventura Lego de 2014, la que fue todo un éxito tanto de crítica como de taquilla.

La advertencia del sitio proclama: “ADVERTENCIA: LEGO Batman: La Película promueve la adopción homosexual. La cinta te metía todos lados su propaganda gay. Imaginen que es como las insinuaciones sexuales de Los Picapiedra pero sin ningún tipo de humor”. A esto agregaron “Parece que los creadores estaban ansiosos de adoctrinar inconscientemente a los niños con sus ideologías de género en vez de hacer una buena película”.

batman

El editor John-Henry Westen se sintió ofendido con la sugerencia que el hijo de Bruce Wayne, Robin, tiene dos papás, pero al parecer vive en otro mundo porque no tenía idea que Bruce Wayne y Batman son la misma persona.

Las quejas sobre LEGO Batman: La Película no pararon allí, “incluye adopción por parte de dos hombres, atracción homoerótica y chistes de penes”. Esta no es la primera vez que una inocente animación es boicoteada por religiosos paranoicos.

Hace un tiempo, un bloguero mormón hizo sus descargos contra la película de Disney, Frozen, al señalar también que estaba promoviendo “la agenda homosexual”.

En aquel entonces advertía en su blog: “Puedo asegurarles que la agenda que tiene Disney para instaurar la homosexualidad como algo normal no es solo un mensaje tácito, sino que está presente en la historia misma (…) el intento de Frozen es precisamente el de congelar (en referencia a que frozen significa “congelado” en inglés) las mentes los padres para que el liberalismo adoctrine a sus hijos“.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios