• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Contra CMPC y PISA

¿Boicot? Se agota Scott, el papel higiénico no coludido

Escrito por MQLTV

    El fin de mes y con sus tradicionales compras coincidió con el escándalo de la Colusión del Confort, luego de que se revelara que las firmas CMPC y PISA se coordinaron por diez años para subir los precios de los productos de papel higiénico, manteniendo así su cuota de mercado.

    confort

    Sin embargo, no sólo han reaccionado las autoridades económicas como el Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TLDC) o los mismos empresarios: hace días circula en redes sociales un llamado a boicot que parece estar dando resultados.

    Captura de pantalla 2015-11-01 a las 16.36.50

    La idea expresada en distintos tweets, papeles pegados en el supermercado e incluso llamados a las radios es no comprar productos Elite, Noble, Confort, Preferido, Nova, Abolengo (todos de CMPC) y Favorita, Magiklin, Líder y Acuenta (SCA, ex PISA).

    ¿Cuál es la alternativa que nos queda para el baño, entonces? Las preferencias de las y los consumidores han ido hacia el papel Scott y su simpático perrito. Así, durante esta tarde distintos usuarios reportaban vía twitter que esta marca estaba agotada en supermercados:

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios