• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

atentado

Bomba explotó en Bangkok: al menos 27 muertos

Según informan varios medios internacionales, una gran explosión sacudió a Bangkok y dejó por lo menos 27 muertos y decenas de heridos en una de las zonas más transitadas de la capital tailandesa. La explosión tuvo lugar  cerca del santuario de Erawan, en el distrito de Chidlom un sector que atrae a miles de turistas año a año.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 12.33.37

“Todo lo que puedo decir ahora es que hubo una explosión en el centro de Bangkok que involucra a una bomba en una motocicleta”, dijo el subdirector de la policía nacional, Aek Angsananond.

Por otro lado, un oficial de las fuerzas de seguridad afirmó que ya han desactivado otros “dispositivos” colocados en el área. El ministro de Defensa, Prawit Wongsuwong, afirmó que el atentado, perpetrado con una “bomba de TNT”, tenía como objetivo a “los extranjeros y así dañar el turismo y la economía” de Tailandia.

Una cámara de vigilancia registró una enorme explosión en un cruce de calles, y luego se ve a los transeúntes huyendo del lugar.

La policía ha desplegado cientos de agentes y ha acordonado el lugar, el que es muy transitado por encontrarse también junto a varios centros comerciales.

Captura de pantalla 2015-08-17 a las 12.33.27

Noticia en desarrollo*

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios