• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

A un año de su deceso

BONVALLET: Familia transparenta su difícil duelo en Twitter

Escrito por MQLTV

    JEANPAUL

    En lo público y lo privado. De ambas manera los hijos mayores de Eduardo Bonvallet lo tributan y recuerdan a cada instante. Y las cuentas de Instagram y Twitter de Daniela y Jean Paul así lo certifican. Días antes al primer aniversario de su deceso, las alusiones al fallecido comunicador se han incrementado.

    De esta manera, en la red social del pajarito azul @danibonvallet ha dedicado varios mensajes en recuerdo de su papá, cuya partida no termina de lamentar. “Todo en septiembre es más intenso. Es la nada y es todo. En las noches el sueño me abandona, me deja flotando a la deriva, con los ojos abiertos, pensamientos lindos y mar de recuerdos oscuros y miedos de otros tiempos. Bienvenidos septiembre con energías positivas, y también con recogimiento, un nuevo año comienza para mí, lleno de cosas buenas. Te espero septiembre”, fue el posteo de Daniella a comienzos del mes en curso.

    “Aunque sea un invento mío y me lo esté imaginando, el sol va a seguir pegado y va a suceder”, escribió hace algunas semanas en su cuenta de Instagram la hija mayor del comunicador.

    Jean Paul, por su parte, creó el 11 de septiembre el hashtag #lutoporelguru que ha estado promoviendo en el transcurso de los días posteriores acompañado de algunas gráficas asociadas a su iniciativa.

    VELATON

    “Pronto a cumplir un año este tema era unos de sus favoritos. Para mi no es una celebración este tema me refleja…”, escribió hace un par de semanas quien sigue los pasos de Eduardo desde su tribuna en una radio de la Quinta Región. Y junto al posteo copió el link de Demian Rice, “The blower’s daughter”.

    Paralelamente la cuenta @bonvadictos de  la misma red social que reúne a un colectivo de fanáticos de Eduardo convocó a una velatón en su recuerdo, instancia conmemorativa que se fijó para el 17 de septiembre, un día antes del suicidio del comunicador. Sábado 17/09, 19:00 hrs, frente a Hotel Los Nogales, a seguir el legado del mejor del mundo. Con #velatonporelguru se difundió el encuentro destinado a tributar al ex futbolista de la U y la UC.

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios