• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Excelente noticia

Mino y solidario: Brad Pitt construye 109 casas en New Orleans

Escrito por Matías Rojas

Brad Pitt, que recientemente puso en venta una de las propiedades que tiene en Francia en 6,5 millones de dólares, ha dedicado parte de su tiempo a construir casas en New Orleans,  ciudad que sufrió la devastadora destrucción del huracán Katrina hace diez años.

La estrella señaló al periódico New Orleans – Picayune  “construir una casa es un gran desafío, y ya llevamos 109 hermosas propiedades destinadas a mejorar la vida de aquellas familias que desafortunadamente perdieron todo cuando Katrina arrasó con New Orleans”.

2B6C940000000578-3200488-Pitt_made_sure_that_the_residents_got_to_pick_their_own_colors_f-m-166_1439780211301

“Me llena de orgullo ver el pequeño oasis de color y paneles solares que hemos construido” agregó la estrella al periódico.

Pitt, que reside ocasionalmente en New Orleans y es amante de la arquitectura agregó: “no sólo hemos construido hogares que cubren las necesidades de la gente de New Orleans, sino que además estos hogares cuentan con un excelente diseño y son amigables con el medio ambiente. Cuando luego les pregunto ¿cuánto pagan por electricidad? responden unos US$24 ( $16.000 aproximadamente) y me siento fantástico por haber contribuido a aquello.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios