• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

escándalo mundial

Brad Pitt ruega perdón a Jennifer Aniston por cambiarla por Angelina Jolie

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Podríamos decir que el triángulo amoroso entre Brad Pitt, Jennifer Aniston y Angelina Jolie ya pasó a ser parte de la historia mundial. Es que los tres pertenecen a la creme de la creme de Hollywood y el engaño fue tan escandaloso como el final de temporada de una serie melodramática.

Ahora, y como parte de su rehabilitación por alcoholismo, el taquillero Brad Pitt comenzó a enmendar todos los errores que cometió en el pasado y se contactó con su ex esposa para pedirle disculpas por engañarla y abandonarla para iniciar una relación con la actriz Angelina Jolie.

aniston

Brad Pitt y Angelina Jolie pasaron a ser conocidos como “Brangelina” y la historia cuenta que el romance entre ambos se produjo mientras coprotagonizaron la película “Sr. y Sra. Smith” (Mr. and Mrs. Smith) del año 2005, justo cuando Brad Pitt decidió abandonar a una desconsolada Jennifer Aniston, con quien hasta entonces eran tildados como la pareja soñada de Hollywood.

Angelina Jolie y Brad Pitt fueron herméticos sobre su romance, hasta que en enero de 2006, los actores informaron a los medios que Angelina estaba embarazada de Pitt. Todos en el mundo apoyaban a Jennifer Aniston (“Team Jen”) o a Angelina Jolie (“Team Angelina”) en uno de los mayores escándalos de Hollywood.

brad-pitt-angelina-jolie

Ahora los medios estadounidenses informaron que Brad Pitt retomó el contacto con Jennifer Aniston para disculparse con la recordada Rachel de la sitcom “Friends” por haberla hecho sufrir tanto. 

Jennifer Aniston está en la actualidad felizmente casada con el protagonista de la serie “The Leftovers” de HBO, Justin Theroux.

La cándida Jennifer Aniston le respondió que lo perdonaba. Además le sugirió que estableciera un objetivo para su vida.

 

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios