• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Botafogo

BRASIL: Joven empuja a su novia embarazada a un bus en movimiento

En un video que ha conmocionado a Brasil, un joven, identificado como Lucas Florençano, empujó a su novia embarazada frente a un bus en movimiento con el fin de provocarle un aborto.

La pareja se encontraba esperando un bus del transporte público en el barrio de Botafogo en Río de Janeiro, cuando Lucas, al ver que el bus se aproximaba, empujó a la mujer a la calle. La rápida reacción del chofer del bus, quien alcanzó a frenar, dejó a la mujer con solo una herida en su pierna.

Cojeando, la víctima se alejó del lugar y le pidió ayuda a una mujer que pasaba. El agresor se acercó al edificio que grabó las imágenes para intentar borrarlas, alegando que era familiar de la víctima, pero no logró su cometido.

El motivo detrás del ataque fue que, luego de que la joven quedara embarazada, Florençano, estudiante de derecho, terminó la relación e intentó que ella se hiciera un aborto, ya que este embarazo truncaba sus planes de irse de intercambio a Canadá.

Florençano está detenido con el cargo de intento de homicidio. Mientras que tanto el bebé como su madre se encuentran en buenas condiciones.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios