• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

en 'better call saul'

BREAKING BAD: Uno de los mejores villanos de la serie regresa a la televisión

El final de la segunda de la serie Better Call Saul, la cual es un spinoff /precuela de la aclamada serie Breaking Bad, entregó una importante pista sobre un rostro familiar que reaparecerá para deleite de los fanáticos.

Un anagrama con el título de cada capítulo del segundo ciclo en la nota de Mike Windshield en el final lo revela, “FRING IS BACK” (Fring está de regreso), es decir nada más ni nadie menos que el personaje chileno Gustavo “Gus” Fring es quien regresará a las pantallas, ahora en la serie Better Call Saul.

back

Aunque en esta oportunidad el guiño paso a ser una realidad: el mejor villano de Breaking Bad, quien tuvo SPOILER ALERT: un explosivo desenlace en el final de la cuarta temporada, está de regreso a la acción, ya que Giancarlo Esposito acaba de confirmar que retomará su rol del capo de la droga que también administraba el imperio de la comida rápida con la cadena de restaurantes “Los Pollos Hermanos”.

fring

Giancarlo Esposito confirmó su regreso como Gustavo “Gus” Fring este miércoles 11 de enero con un tuit que señala “Estoy de regreso!! Lo que han estado esperando, el ascenso de Gus se acerca!”

En tanto el canal AMC, responsable de ambas producciones, emitió un breve comunicado en el que simplemente informa “Gus Fring aparecerá en la tercera temporada de Better Call Saul. Ni el canal ni Esposito han comentado la relevancia que el personaje tendrá en el tercer ciclo del programa ni en cuantos episodios está contemplada su participación.

Los créditos de Giancarlo Esposito tras su participación en Breaking Bad incluyen papeles en las series Once Upon a TimeRevolution y Allegiance. Actualmente, Esposito tiene un rol de invitado en la serie The Get Down de Netflix y una participación estable en el drama que está próximo a estrenarse Rebel.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios