• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

SEQUÍSIMA

Niña de 11 años se gradúa del colegio y entrará a Harvard

Escrito por MQLTV

    Paren lo seca. Ria Cheruva, estadounidense de 11 años, acaba de terminar el colegio y ya se dirige a la prestigiosa universidad de Harvard. Te pasaste.

    Criptología Neural e Inteligencia Artificial son las materias que estudiará esta niña genio. Antes que te rasques la cabeza pensando qué es la criptografía neural, te explicamos que, a grandes rasgos -de hecho, ni siquiera se encuentra la disciplina en español-, busca explicar cómo se forman los pensamientos.

    Cheruva, que -obvio- fue el mejor promedio de su escuela, explicó en una entrevista que sabrá cómo lidiar con sus compañeros -bastante mayores que ella-, ya que sólo quiere “interactuar con cerebros parecidos al mío, que comparten lo que pienso”.  Su madre, Sunitha Cheruvu, la acompañará en sus clases y explica que su hija tiene un verdadero don. Cuando Ria tenía 7 años y estaba en 4° año de primaria, el director de la escuela le sugirió que tomara cursos avanzados por Internet.

    Amazing  11 year old Arizona girl to start college at ASU   YouTube

    Con respecto a los amigos, Cheruva comenta que mantendrá el contacto a través del Facebook de su mamá, ya que considera que no tiene la edad suficiente para tener sus propias cuentas en redes sociales. “No estamos aquí para vivir y morir. Yo quiero ayudar a la gente”, señaló.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios