• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Homeopático

BRONQUITIS: Como sanarla de manera natural

Las enfermedades respiratorias llegaron con todo, por lo que tomar medidas para fortalecer nuestras defensas se hace imprescindibles si no queremos pasar todo el invierno enfermo. Una de las enfermedades más frecuente es la bronquitis  aguda,  afección inflamatoria que afecta tanto a niños como adultos, la que se incrementa producto de las bajas temperaturas y también por la contaminación ambiental.

Hoy en día existen diferentes alternativas para combatir enfermedades estacionales como lo es la bronquitis. Gracias a la Fitoterapia –elaboración de medicamentos en base a plantas y sustancias vegetales- podemos prevenir y curar de manera natural este tipo de síntomas y enfermedades invernales.

Dentro de las plantas que ayudan a aliviar el dolor y fortalecer nuestras defensas de manera natural están el Jengibre, tubérculo que posee la facultad de ser antiiflamatorio y fortalecer nuestro sistema inmunológico ayudando a curar algunos tipos de irritación bronquial. Por su parte, el Hinojo sirve para aliviar entre otras cosas la tos; el Eucalipto, gracias a su contenido de aceites esenciales y su poder antibiótico, ayuda a combatir este tipo de enfermedades. Por último, la Equinácea también es una especie muy útil para tratar problemas respiratorios debido a que activa el sistema inmune.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios