• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Canalla

Brutal confesión: “Mi novio me violó durante un año mientras dormía”

Escrito por MQLTV

    Niamh Ní Dhomhnaill y Magnus Meyer Hustveit, eran como cualquier pareja que en algún minuto de la relación toman la decisión de vivir juntos en un departamento, ellos lo hicieron en Dublín, Irlanda, hasta que un día la mujer se dio cuenta que “estaba con los pantalones del pijama abajo. Me di cuenta de que estaba empapada de algo que parecía ser semen”.

    mi novio me violo

    La historia la recogió Upsocl en donde relata que fue su pareja quien le confirmó que “la violaba mientras ella dormía, todo provocado por unos medicamentos que ingería por las noches. Este acto se repetía entre tres y cuatro veces a la semana, durante un año”.

    mujer denuncio violacion mientras domia

    Asustada, Niamh abandonó a Magnus y le envió un correo electrónico para que le diera más información, pues quería atraparlo de alguna manera y hacer la denuncia con pruebas verdaderas. Las pruebas permitieron que a Magnus se le declarara culpable por el cargo de violación y asalto sexual, le dictaron una sentencia suspendida de 7 años, por lo que no fue enviado a prisión, todo porque él había confesado.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios