• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

indignante

Brutal golpiza a joven en el Metro: “Solo hacía mi trabajo”

Escrito por MQLTV

    La hora punta en el Metro puede irritar a cualquier, pero de ahí a golpear a una joven de 26 años es diferente. Ese fue el caso de Scarlette Aleitte quien relató a El Dínamo que un hombre la golpeó en el rostro mientras trabajaba en el Metro de Santiago como asistente de andén.

    Esta fotografía da cuenta de lo dañado que quedó su pómulo derecho tras ser atacada el miércoles, 22 de julio, a eso de las siete de la tarde.

    metro golpeada

    “Había un hombre de unos 27 años que estaba parado esperando el tren delante de la línea amarilla. Era de ese estilo ‘princeso’ como le dicen, creo. Medio flayte. Con las cejas depiladas y vestido con ropa de marca, pelo corto. Yo fui y le dije que por favor se pusiera detrás de la línea. Me contestó: ‘¿Y qué pasa si no quiero?’. Entonces yo le dije que solamente estaba haciendo mi trabajo”.

    “Entonces yo le dije que solamente estaba haciendo mi trabajo”

    A veces pueden pasar más de una hora para poder subir a un vagón del Metro, es por esto que el sujeto no dudó en hacer caso omiso del trabajo de la joven y entró rápidamente, no sin antes dejarle una marca: Un puño directamente en su rostro.

    mujer golpeada metro

    Scarlette fue asistida por sus compañeros. La llevaron a la Mutual de Seguridad y posteriormente fue trasladada a su casa, con cinco días de licencia. “Me da un poco de miedo volver al trabajo ahora. Lo único que me gustaría pedirle a la gente es que no se descargue con nosotros cuando han tenido un mal día, solamente estamos haciendo nuestro trabajo”, dice.

    “Me da un poco de miedo volver al trabajo ahora. Lo único que me gustaría pedirle a la gente es que no se descargue con nosotros cuando han tenido un mal día, solamente estamos haciendo nuestro trabajo”

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios