• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

fiebre asiática

BTS EN CONCIERTO: Cientos de universitarias acampan por días esperando show de banda K Pop

El K-Pop es un género musical con una gran base de seguidores en Chile. Y si alguna duda quedaba al respecto, basta ver la fidelidad que tienen los seguidores locales de la banda surcoreana BTS, quienes tienen agendados dos shows este fin próximo fin de semana del 11 y 12 de marzo, y para el cual ya se levantó un campamento de seguidores, en su mayoría mujeres, que esperan a que el recinto abra sus puertas para verlos lo más cerca posible.

bts

Desde las 07:00 de la mañana de este lunes, más de cien fanáticos se han instalado en las afueras del Movistar Arena, lo cual no es de extrañar para los seguidores del K-Pop, ya que en enero pasado las entradas para el show de BTS se agotaron en pocos minutos, obligando a la producción a agendar una segunda presentación en el espacio del Parque O’Higgins.

En el campamento de fanáticos incluso hay universitarios que encargan sus ubicaciones a otros acampantes para escaparse a sus respectivas clases, para luego volver a retomar el puesto, lo que es supervisado con el número de llegada que se anotaron en sus brazos.

BTS está compuesta por siete integrantes y su presentación se enmarca en la gira mundial 2017 BTS Live Trilogy. Episode III: The wings tour, segunda ocasión que se presentan en Chile tras su paso con el tour Episode II: The red bullet en 2015.

bts2

El espectáculo que trae de regreso a BTS incluye un escenario con tres pasarelas, además de una tarima que se ubica en el centro del recinto, 30 metros de pantallas que envuelven el escenario y más de 350 máquinas de luces y 400 tiros de pirotecnia.

“Este es un show de estadio pero en un arena. Es el escenario más grande que se ha montado en el Movistar Arena y ese es el primer desafío. Son muchos los recursos tecnológicos que queremos replicar en Chile, por eso estuvimos en las dos presentaciones en Seúl y creo que podremos replicar lo mismo en al menos un 90%”, señaló Francisco Bas, productor general de NoiX, productora que trae a BTS.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios