• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

marcha blanca

BUENA INICIATIVA: Pirque se suma a la prohibición del uso de bolsas plásticas

Escrito por MQLTV

    Excelente noticia. Este viernes 01 de julio comienza a regir una nueva Ordenanza Municipal en Pirque que prohíbe el uso de bolsas plásticas, y que estas sean reemplazadas por otro tipo de empaque. El objetivo de esta iniciativa es aportar con un medio ambiente sano y contribuir a mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna.

    pirque bolsas1

    Los primeros seis meses corresponden a la marcha blanca, en los que se entregará información a la ciudadanía y el comercio, asumiendo voluntariamente su adherencia a la presente Ordenanza. Durante los cuatro meses siguientes, del 01 de enero de 2017 al 30 de abril de 2017, el comercio de Pirque entregará dos bolsas por compras a sus clientes.

    bolsas 1

    Los dos últimos meses el comercio solo podrá entregar una bolsa por compras a sus cliente. De resultar insuficientes las bolsas, el comercio podrá entregar a sus clientes para el transporte de mercaderías: cajas de cartón, bolsas de papel reciclado, tela, yute, arpillera u otro material que autorice la municipalidad.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios