• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

ojala así sea

BUENAS NOTICIAS: Posibilidades de chubascos para la región de la Araucanía

Escrito por MQLTV

    Las buenas noticias al parecer llegarían a la Región de la Araucanía, en donde, según la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), las temperaturas durante la semana, no sobrepasarían los 30°C, con pronóstico de chubascos para el día viernes 3 de febrero, lo que ayudaría de manera increíble al control de los incendios en la región.

    Resultado de imagen para chubascos

    Recordar que, según señaló la CONAF, los factores 30-30-30, ayudan a la propagación de los incendios forestales. Esto explicado de manera más simple, significa 30° de temperatura, 30% de humedad y vientos de 30 kilómetros por hora.

    Chubascos podrían llegar esta semana a La Araucanía

    En ámbitos generales, la temperatura se mantendrá sobre los 30° hasta el día viernes, entre las regiones de Coquimbo y el Bío Bío, principalmente en el valle central de la zona; En la costa, las temperaturas no superarán los 26°C.

    Resultado de imagen para chubascos incendio forestal

    En tanto, Gianfranco Marcone, meteorólogo de Chileweather, señaló que esta semana, habrán condiciones favorables para combatir el fuego en las zonas afectadas, sin embargo, no se prevén precipitaciones hasta la Región del Bío Bío.

    Resultado de imagen para sol incendios forestales chile

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios