• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Antipedagógico

¿Bullying? Docencia sin Decencia, el fan page de Facebook que es furor entre los profes

Escrito por MQLTV

    Es un hecho: la educación chilena está en crisis. Lo expresan las denuncias constantes de la Confech y el Colegio de Profesores, nuestros pobres resultados internacionales y el nivel del debate por la Reforma Educacional.

    Pero donde se cierra una puerta, se abre una ventana: donde algunos ven la debacle educativa, en Docencia Sin Decencia ven una oportunidad para el humor. Con más de 30 mil seguidores, esta página de Facebook se autodefine como “ONG denunciada, patipelada, C3, bielsista y etnoeducativa liderada por Bruno Díaz, héroe normalista, mistraliano, finlandés y profesor índigo” y existe desde mayo de 2013.

    bullyingdocente

    En Docencia sin Decencia puedes pasar horas revisando las mejores anotaciones a los peores alumnos, pelambre a los apoderados, el acoso de la temible Unidad Técnico Pedagógica (UTP) y sus planificaciones, la ineficacia del Mineduc y el desprecio de los profesores a las ONG Enseña Chile y Elige Educar.

    Pero la principal lección que podemos sacar es que nuestros “profes” están sumamente estresados. En MQLTV estamos con los profesores de Chile y sabemos que probablemente están sacando la vuelta en este momento, por eso les traemos los mejores post de cada categoría:

    1. Bullying docente (pero con respeto):

    bullyingdocente2

    bullyingdocente3 axilabullyingdocente4

    peo

    2. ¿Alguien quiere pensar en los profes?

    agobiolaboralagobiolaboral2agobiolaboral3

     3. Apoderadocosas:

    apoderados apoderado2 apoderados3
    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios