• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Bus del Odio

BUS DE LA DIVERSIDAD: La respuesta del Movilh al Bus de la Libertad

El Movilh preparó un bus para contrarrestar al llamado “Bus de la Libertad” que a partir de esta mañana recorre las calles de Santiago promoviendo su mensaje en contra de la diversidad de género en niñas  y niños.

El “Bus de la Libertad” de color naranjo, ya ha recorrido Colombia, México, Estados Unidos y España y esta mañana comenzó a recorrer los alrededores de La Moneda, en Santiago, ya que debido a las leyes impuestas por la Intendencia, no puede detenerse en ningún lugar público.

“El Movilh responderá con el ‘Bus de la Diversidad’ que seguirá al “Bus del Odio donde sea que vaya” declaró el portavoz del Movilh, Rolando Jiménez.

El “Bus de la Diversidad”, de color azul está decorado con frases de Gabriela Mistral y Pedro Lemebel, promoviendo así la diversidad de género.

Por parte del Gobierno, la vocera Paula Narváez declaró: “El Gobierno de Chile no comparte ninguna iniciativa que promueva la intolerancia. Este bus en vez de llamarse ‘el Bus de la Libertad’, debiera llamarse ‘El bus de la intolerancia y el no respeto de los derechos de todos y todas’”

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios