• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

la araucanía

CABO DE CARABINEROS: Pierde escopeta cargada que olvidó en techo de furgón policial

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Efectivos de Fuerzas Especiales de Carabineros perdió una escopeta cargada en la zona rural de la región de La Araucanía, luego que un cabo la olvidara tras dejarla sobre el techo de un furgón policial.

Según informó La Radio, la escopeta fue dejada a cargo de un cabo primero de Carabineros de la Comisaría de Fuerzas Especiales local, cuando éste esperaba el arribo de un vehículo blindado para iniciar la guardia en su punto correspondiente.

carabineros1

El cabo de Carabineros dejó la escopeta cargada sobre el techo de un furgón policial, con el que después realizó un amplio patrullaje por La Araucanía.

Cuando iba llegando hacia su lugar de trabajo, el cabo de Carabineros se dio cuenta que había perdido el arma. Comenzó una desesperada búsqueda por los sectores aleñados a la Villa Pidima de la región, sin embargo no la encontró.

Carabineros desconoce en qué lugar la escopeta cargada se habría caído y se procedió a denunciar el hecho en el Ministerio Público de Collipulli, organismo que se declaró incompetente y los antecedentes pasaron a la Fiscalía Militar de Angol.

Paralelamente, Carabineros inició un sumario interno.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios