• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

sospechoso

CADEM: Empresa cuelga el teléfono a quienes son de izquierda según encuestados

Escrito por Jordán Véliz

    ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

    Esta mañana el medio online El Dínamo publicó una nota en la que muestran los testimonios de algunos ciudadanos que aseguran haber sido encuestados por la empresa Plaza Pública – Cadem quienes les habrían cortado el teléfono al notar su inclinación política de izquierda.

    via GIPHY

    Esto es lo que cuenta María Isabel Dassonvalle, cuyo hijo participó en una de las encuestas realizadas por Plaza Pública. Según Dassonvalle, cuando a su hijo le preguntaron con qué sector político se identificaba, él respondió “izquierda” y la llamada se cortó sin explicación. Nadie volvió a contactarse.

    Otro caso es Karin Boettiger, quien cuenta que cuando fue consultada por cuál era su opción presidencial en una llamada grabada, ella marcó el número correspondiente a Alejandro Guillier y el llamado se cortó. Lo anterior sucedió las dos veces que recibió el llamado.

    via GIPHY

    En la nota se exponen otros encuestados que aseguran que el estudio se hace a través de preguntas tendenciosas y que al responder “con puros 7” la comunicación se cortó, entre otras situaciones.

    Al respecto, el gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Cadem, Roberto Izikson, quien se desenvolvió como asesor del ex presidente Piñera, comentó al medio de comunicación que de “de 119 mil encuestas, en tres años y medio, alguno se haya cortado y no se haya completado de forma correcta, es posible. ¿Debería ser? No, no debería ocurrir. A veces esas cosas pasan“.

    Resultado de imagen para roberto izikson cadem

    Izikson está seguro que las personas que hacen estas denuncias están solamente buscando generar noticia de algo que no es cierto.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios