• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

error humano

CAEN “LAS CUÁTICAS”: Dron delata a secuestradoras que exigían 5 millones para liberar a hombre

Carabineros de Chile realizó la detención de dos mujeres identificadas como Emilia Caroca Durán (26), y Stephanie Carrasco San Martín (19), quienes se hacían llamar “Las Cuáticas”, y que fueron acusadas de secuestrar a un hombre de 19 años, además de estar involucradas en narcotráfico.

lascuaticas

Caroca y Carrasco fueron detenidas tras intimidar y obligar a su víctima a entrar al vehículo que ellas manejaban, lo que, según ellas, fue motivado luego que el joven supuestamente entró al departamento que ellas arrendaban, a robarles la droga que mantenían en su interior, aunque la investigación apunta a que “Las Cuáticas” secuestraron al joven desde un domicilio en La Cisterna, con un modus operandi que habían utilizado en reiteradas ocasiones.

De esta forma, “Las Cuáticas” retuvieron a su víctima en el vehículo, donde además lo golpearon a puños e hirieron con un cuchillo. No bastándoles, llamaron a la familia del secuestrado solicitando un rescate de $5 millones para liberarlo.

cuaticas2

Pero como no hay crimen perfecto, el mayor de la Dirección de Investigación Criminal de Carabineros, Mauro Pino, señaló que el accionar de “Las Cuáticas” las llevó a ser atrapadas, “estas mujeres cometen un error, ya que trasladan a su víctima, lo sacan de un domicilio en Puente Alto y lo trasladan al sector de Cajón del Maipo“. Esto, porque Carabineros está realizando un peritaje aéreo que busca desaparecidos por el desborde de ríos que tuvo lugar en la zona tras el aluvión del pasado mes de febrero.

“La Sección Aeropolicial de Carabineros estaba con un dron institucional por los aluviones recién pasados, y cuando las victimarias ven este dron, la víctima logra huir de este vehículo y logra tomar contacto con Carabineros y hacer la denuncia correspondiente y ser rescatado”, señaló Pino.

“Las Cuáticas” pasaron a control de detención en la jornada de este viernes 10 de marzo.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios