• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

día del amor

CAJITA FELIZ PARA ADULTOS: Burger King también celebra el día de San Valentín

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Quizás la manía por el estreno de Cincuenta sombras más oscuras sea el responsable, pero lo cierto es que Burger King está haciendo algo muy especial para las parejas en este 14 de febrero. Esto, porque todos aquellos mayores de 18 años pueden adquirir la “Cajita feliz para adultos” del día de San Valentín, que incluye dos Whoppers, dos porciones de papas fritas, dos cervezas, y un juguete romántico para adultos en su interior.

Desafortunadamente, la promoción es exclusiva de los locales de Burger King en Israel, pero quizás algún día, esta romántica propuesta de cajita feliz se expanda por el mundo y podremos disfrutar de ella en Chile.

En cuanto a lo que se refiere como JUGUETE PARA ADULTOS (énfasis en que se trata de Burger King), la publicidad arriba muestra una máscara de satín, un plumero y un masajeador de cabeza, los cuales no son precisamente la opción más osada para juguetes adultos. Dicho esto, de todas formas es más entretenido que un juguete para niños repetido.

adultos

La cajita feliz para adultos de Burger King es una de las últimas tendencias por parte de las cadenas de comida rápida para capitalizar el día de San Valentín, una celebración que se les había escapado, pero que de seguro los expertos en marketing ya trabajan en cómo sacarle mayor provecho a futuro.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios