• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Salario por ser mamá

Calculó el sueldo de su esposa por ser dueña de casa y la cifra sorprende al mundo

Muchas veces, nuestras mamás son miradas en menos por ser “dueñas de casa“. Pero, esta es la historia de Steve Nelms y su esposa Glory, un matrimonio que estaba buscando una niñera para que cuidara a su hijo. Debido al alto costo, fue Glory quien decidió cuidar a su pequeño y de paso hacerse cargo de las labores del hogar.

La determinación de Glory le valió toda la admiración de Steve, quien como una forma de expresar su cariño y de demostrar lo valioso que es su trabajo cotidiano, decidió calcular cuál debería ser su sueldo por realizar todas esas tareas.

Steve tomó variables y realizó el cálculo de la siguiente manera: servicio de limpieza (50-100 dólares o $60 mil pesos chilenos por visita, una vez por semana), asesora de imagen (personal shopper a 65 dólares o $40 mil pesos chilenos por 4 horas a la semana), chef (240 dólares o $148 mil pesos chilenos por semana), lavandería (25 dólares o $15 mil pesos) y otras tareas de asistencia (75 dólares o $46 mil pesos chilenos).

La cifra final es impresionante: Steve calculó que su esposa Glory tendría que ganar unos 73.960 dólares al año, es decir, más de 50 millones de pesos chilenos al año. Lo que se reduce a cerca de $3.700.000 de pesos al mes, casi el doble de lo que gana él en su trabajo.

Screenshot_1

“Ella me ama, ama a nuestro hijo y le encanta nuestra familia, así que obviamente no está haciendo nada de esto por dinero ni reconocimiento. Pero, ciertamente, no está de más saber que el salario que debería ganar por el trabajo que hace en casa es casi el doble de mis ingresos”, escribió Nelms en su blog llamado “We Are Glory“.

“Es por eso, que de esta forma tan extraña quiero decir lo mucho que valoro a mi esposa y madre de mi hijo. Tú vales más que la joya más cara. Y yo no podría pagar todo lo que haces por mí“, finalizó Steve.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios