• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo
emojis

actualización

CAMBIA WHATSAPP: Si te arrepientes de enviar un mensaje, tienes esperanza

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

WhatsApp, el servicio de de mensajería más popular del mundo, está preparando una nueva función para eliminar mensajes que han sido enviados hasta 5 minutos atrás, según muestran las nuevas versiones beta (de prueba) de la app.

whatsapp

Ya hace algunos meses que se está especulando sobre una nueva función de WhatsApp, que permitirá a sus usuarios deshacer el envío de mensajes, lo cual según un nuevo informe está a punto de convertirse en una realidad.

Es así como desde la cuenta de Twitter @WABetaInfo, dedicada al análisis de las versiones beta de WhatsApp de los sistemas operativos iOS, Android y Windows Mobile, señaló que “la función para revocar debería estar disponible muy pronto, aunque probablemente deberíamos esperar hasta la próxima actualización de iOS”.

Respecto a este mensaje no existe certeza sobre que versión de iOS se refiere, si es la nueva, la iOS 11, la cual sería anunciada en junio, o bien a una nueva versión de WhatsApp para dicho sistema operativo.

emojis

En el mismo medio se informó que la opción de eliminar un mensaje estará disponible exclusivamente durante los primeros cinco minutos tras el envío y cuando se utilice esta opción, el receptor del mensaje visualizará un texto que rezará “este mensaje ha sido revocado”.

No obstante, la principal duda que deja esta noticia es si todos los mensajes podrán ser eliminados una vez enviados, o si bien esta opción será exclusiva de aquellos textos que no han sido recibidos o vistos por el destinatario. WhatsApp, hermano de Instagram, ha realizado pruebas con distintas modalidades en este punto, al igual que en la cantidad de tiempo en que la función estará habilitada.

Por otra parte, WhatsApp también está desarrollando una herramienta que permitirá a un usuario compartir su ubicación en tiempo real durante un tiempo determinado (a diferencia del envío de un punto fijo, como se hace actualmente.

 

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios