• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

diagnóstico lapidario

CAMPAÑA: Buscan fondos para joven chileno que sufrió grave accidente en Grecia

Escrito por MQLTV

    Sebastián Elgueta de 27 años está hospitalizado en estado de gravedad en la ciudad de Atenas. El diagnóstico es lapidario: paraplejia total y problemas respiratorios que hacen que esté conectado a un respirador mecánico y con pocos momentos de lucidez.

    Screenshot 2016-09-23 at 5.11.34 PM

    Este dramático escenario ocurrió en las playas de Santorini, Grecia. Según cuentan cercanos, en abril de este año se había ido a vivir a Inglaterra junto a su polola, con el objetivo de estudiar inglés. Mientras disfrutaban de sus últimas semanas en Europa, la pareja se trasladó a Grecia donde ocurrió este accidente.

    Sus amigos y cercanos están ahora gestionando rifas, bonos de cooperación y eventos para recaudar dinero y así costear el viaje de sus padres a Grecia, el traslado de Sebastián a Chile, y otros gastos que generará su recuperación, para lo cual han creado una página de Facebook llamada Todos por Seba.

    Además, en redes sociales los mensajes de ánimo y apoyo son acompañados del hashtag #VamosSeba. La familia informó que ya reunieron los fondos para viajar este viernes 23 de septiembre. 

    Vía: 24 horas.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios