• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Corporación Miles

Campaña muestra forma de abortar lanzándose por la escalera

Escrito por MQLTV

    Malta, El Salvador, Honduras, Nicaragua y República Dominicana tienen algo en común con Chile: los 6 prohíben y penalizan el aborto en todas sus formas. Sin embargo, hay organizaciones que quieren reactivar la discusión en el Congreso. Una de ellas es la Corporación Miles, que acaba de lanzar a través de Youtube un impactante video donde se muestra a una mujer enseñando a abortar de manera accidental, lanzándose por las escaleras para interrumpir su embarazo.

    ¿Por qué se habla de aborto accidental? Las imágenes finales sentencian que éste es el único tipo de aborto permitido en nuestro país. Así es desde 1989, año en que se estableció la prohibición del aborto en todas sus formas. Sin embargo, los abortos siguen practicándose de manera informal. Son más de 30 mil egresos hospitalarios que involucran distintos tipos de procesos abortivos, entre ellos, numerosas mujeres que intentaron terminar con sus embarazos en casa.

    El hashtag con el que se compartirá material relacionado es #LEYabortoTERAPEUTICO y el primer video te lo presentamos a continuación:

     

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios