• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

coletazos

CANCELAN SHOW DE TITO BELTRÁN: Tenor acusa a concejal de Providencia de querer “destruir a Evelyn Matthei”

ESTE ES EL VIDEO MÁS VISTO EN MQLTV:

Tras la controversia que generó la noticia que Tito Beltrán, quien cumplió una condena de 2 años y medio en prisión por violar una joven sueca de 18 años en 1999, sería parte del show que la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, organizó en homenaje del Día de la Mujer; el tenor confirmó que su participación en el evento fue cancelada.

TITO-BELTRAN

Tito Beltrán fue entrevistado por Julio César Rodríguez en el programa Podría ser peor de Radio Bío Bío, ocasión que aprovechó para criticar al concejal Pablo Jaeger (DC) por su intencionalidad de ataque hacia Evelyn Matthei, a través del cuestionamiento de su fichaje en el evento, con miras a transformarse en el próximo edil de Providencia.

El homenaje del Día de la Mujer que organiza la Municipalidad tendrá lugar el próximo 11 de marzo en la Plaza Uruguay de la comuna, y tras su anuncio, las redes sociales estallaron en críticas por la presencia de Tito Beltrán, quien iba a compartir escenario junto al pianista Roberto Bravo.

homenaje-mujer

Tito Beltrán también lamentó que este hecho que ocurrió en 1999 y por el cual recibió condena en 2008 vuelva a salir a flote a casi una década, ahora que rehizo su vida junto a una nueva familia. El tenor acusó al concejal Pablo Jaeger de maquinar una campaña en su contra, como una forma indirecta de ataque hacia Evelyn Matthei. “Este hombre odia a Evelyn Matthei y quiere destruirla de cualquiera manera, cueste lo que cueste”.

Además, Tito Beltrán señaló que también fue parte de presentaciones organizadas por Josefa Errázuriz y que no fue cuestionado en ese entonces.

“También he cantado para la presidenta (Michelle Bachelet) en un encuentro internacional, y nunca han puesto ningún pero. Le pido al concejal Jaeger que, si es padre de familia, que respete un poco mi vida. Yo no le he hecho absolutamente nada”, señaló Tito Beltrán, agregando que Roberto Bravo comentó que la controversia “es una mierda, es una pena que te hagan esto”.

beltran

Además de señalar que presentará acciones legales, Tito Beltrán se refirió a su condena en Suecia y señaló que su caso fue calificado como una violación a los derechos humanos y que sigue luchando para probar su inocencia.

Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
VIDEO DESTACADO

Ahora en MQLTV

Comentarios