• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Se enojó

Canchas en mal estado: La indignación de Alexis con las autoridades de Tocopilla

Escrito por MQLTV

    Es sabido que nuestro ídolo deportivo, Alexis Sánchez, tiene una especial devoción por su natal Tocopilla. Esto lo ha ido demostrando a lo largo de los años, ofreciendo eventos y regalos a los niños que como él, son apasionados por el fútbol.

    Uno de sus últimos regalos a la ciudad, fue la donación de una serie de canchas sintéticas equipadas para que los pequeños no sufrieran lo mismo que él y contaran con un lugar apropiado para jugar a la pelota.

    2152517

    Sin embargo, tras su último regreso a la ciudad nortina, el astro del fútbol no quedó nada contento al ver el deteriorado estado de las canchas, las cuales, debían quedar a cargo de la municipalidad.

    Frente a esto, se ha notado un firme distanciamiento entre las autoridades de la localidad y el “Niño Maravilla”. Es más, según consigna T13, el alcalde de Tocopilla, Fernando San Román, no asistirá a la actividad familiar que Alexis tiene preparada para este fin de semana.

    Humberto Sánchez, hermano del delantero, declaró al mismo medio que las canchas “se dejan a la gente de la ‘Muni’, ellos están encargados de eso. Alexis ya cumplió con dejar las canchas, ya tienen que hacerse cargo ellos de las canchas“.

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios