• Videos
  • En Vivo

MQLTV.COM

En vivo

Nos vemos en La Haya

Canciller responde a Evo Morales: “Todo tiene un límite”

Escrito por MQLTV

    Nuevamente el presidente de Bolivia, Evo Morales, las emprende contra Chile. Esta vez el mandatario acusó que desconfía del cónsul chileno en ese país, Milenko Skoknic, y denunció que este busca la “inestabilidad” de su gobierno.

    consul chileno en bolivia

    En una entrevista con el diario El Deber Morales aseguró “Chile, por la cuestión del mar, siempre buscó la inestabilidad política. Sospechosamente estos días, el cónsul estaba viajando a todos los departamentos, no sé si hay que declarar persona no grata a ese cónsul, buscando a autoridades y dirigentes. No sé si son sus atribuciones, vamos a analizar profundamente esta andanza del cónsul chileno, actúa así como el embajador de Estados Unidos (Philip Goldberg), cuando se reunía con gobernadores opositores, llevando platita para justicia, eso hacía el embajador de Estados Unidos”.

    canciller heraldo muñoz

    Desde el gobierno respondieron en voz del ministro de Relaciones Exteriores, Heraldo Muñoz, quien aseguró que si bien no les extraña este ataque recalcó que “todo tiene un límite”. Y finalizó agregando:”No hay nada que decir: nos vemos en La Haya”. 

    Sigue Leyendo Aquí Deja tu Comentario
    VIDEO DESTACADO

    Ahora en MQLTV

    Comentarios